21 noviembre, 2018

Merecer la vida de Laura Serrano


Laura Serrano: (Borja, Zaragoza, 1987) Estudió en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad que despertó su vocación literaria. Tras formarse en diversos cursos de escritura creativa, relato breve y guión, "Merecer la vida" es su primera novela. Desde hace siete años reside en Zaragoza.

"Merecer la vida": septiembre de 1934. La maestra Angelita Orán es destinada a la escuela de un pequeño pueblo de Aragón. Allí su presencia será definitiva para marcar las vidas de sus nuevas alumnas, quienes a su vez dejarán una huella inolvidable en la joven profesora.
Vidas y pasiones se entrecruzan en una novela que narra cincuenta años de nuestra historia y que canta a la libertad, al progreso y a la amistad en su significado más amplio."




Una escritora sencilla y natural con muchas inquietudes, con ella hemos comentado su novela “Merecer la vida” que aborda la vida de mujeres diferentes, una historia de amores y odios en la que triunfa la amistad. ¡Muchas gracias Laura, te esperamos con tu próxima novela!

No hay comentarios: