28 octubre, 2018

Halloween 2018


Los alumnos del tercer ciclo de primaria del colegio Manlia han conocido a Frankentein, sus doscientos años dan para mucho. Han descubierto a los personajes, los lugares dónde se desarrolló la novela, su conexión mitológica, las diferentes versiones cinematográficas, las variadas ediciones… Es una maravilla hacer actividades con niños con tantas inquietudes, siempre nos dejan asombrados con sus reflexiones y su sabiduría. 

Marina: -Si Victor Frankenstein lo hubiera creado de corazón nunca lo hubiera abandonado, cuando algo se hace con amor nunca se puede dejar así.
Javier: - El verano boreal del que hablas lo conozco muy bien. Fue cuando la erupción del vocal Tambora que está en Indonesia. (Y nos ha explicado perfectamente las graves anomalías que produjo en el clima)
También hemos tenido a excelentes reposteros, Elvis y Rubén nos han preparado una tarta de Halloween que estaba riquísima. 
Mara nos ha sorprendido con una maravillosa cesta de fantasmitas. Y los sustos y sorpresas tampoco han faltado. 
¡Sois geniales chicos, que nadie ni nada os cambie!¡Feliz Halloween!


La asociación de madres y padres de alumnos Ampa Huecha - Mallén nos ha preparado una divertida tarde de manualidades terroríficas. Muchas gracias por su colaboración y por su siempre implicación con las actividades de la biblioteca.


No hay comentarios: