09 junio, 2015

"Otras mujeres para nuevas historias"


Proyecciones del IV Festival Aragonés de Cine y Mujer, en el que Marina Badía, ha recibido el Premio Especial del Público 2015, coloquio a cargo de su director Carlos Gurpegui. 


Jornada de cine made in Mallén, las realizadoras, los actores, las actrices, los espacios, nos resultaban familiares sin embargo la maestría y la destreza con la que estaban proyectados cada fotograma nos trasladaron a un mundo que oscila entre lo real y lo fantasioso, permitiéndonos sumergirnos en el séptimo arte. 


El cortometraje “Antonia”de Marina Badía premiado en el IV Festival Aragonés de Cine y Mujer, fue la estrella de la jornada, un retrato divertido y lleno de sentimiento que narra la vida de una mallenera muy especial. Le acompañaron otros cortometrajes “Sustine el Abstine”, “Fate” de Marta Pérez y Marina Badía , “Jardín interior” de Lucía Camón,” Laisa” de Carmen Gutiérrez entre muchos otros. Nuestra más sincera enhorabuena a todas estas mujeres cineastas y en especial a Marina Badía y Marta Pérez. Muchas gracias a Carlos Gurpegui, que nos ayudó a dilucidar y comprender mejor algunos de los conceptos básicos aportando sus reflexiones. Gracias también a todo ese público que lleno una vez más nuestra biblioteca.

No hay comentarios: