17 enero, 2020

Encuentro con el escritor Sergio Royo


Sergio Royo (Zaragoza, 1991). Actualmente es profesor de inglés en Educación Primaria en un colegio de Zaragoza, utilizando la escritura creativa como recurso de enseñanza.
Además, está complementando su segundo grado de Estudios Ingleses en la Universidad de la misma ciudad. 
Ha publicado el libro de relatos "El dolor del cristal" (Pregunta, 2016), ha traducido una antología de la poeta estadounidense Lyn Coffin, "Esta vida verde" (Pregunta, 2018) y tiene en marcha otros proyectos de traducción. 

"Viviendo en tiempo brutal" Los tiempos están cambiado. La incertidumbre se apodera del mundo. Todo se vuelve más salvaje, más brutal. Y la literatura debe ser el reflejo fiel de su tiempo.
Por eso, en su segundo libro, Sergio Royo nos ofrece un conjunto de historias en las que esa incertidumbre se apodera de los personajes, de sus emociones, de sus vivencias. Cómo reaccionar ante lo que nunca imaginaste. Cómo enfrentar lo inesperado. Hacia dónde ir cuando tu vida cambia de rumbo sin consultarte.
Unos relatos que transpiran madurez, hondura y reflexiones, pero también toques de humor, y que nos hacen ver el valor de lo cotidiano y apreciar lo que tenemos, lo que nos hace ser quienes somos.

No hay comentarios: