20 diciembre, 2016

Llega el "El día más corto [ED+C]" a Mallén


La Coordinadora del Cortometraje Español, con la colaboración del Ministerio de Cultura, del Instituto Cervantes, de la Filmoteca Nacional, de la Fundación SGAE y la Academia de Cine, y con el apoyo de marcas y empresas pone en marcha la cuarta edición de El día más corto [ED+C], coincidiendo con el solsticio de invierno.
 • Cualquiera puede sumarse a esta muestra cultural y social organizando proyecciones para sus amigos, vecinos, alumnos etc. La participación es gratuita. Simplemente hay que registrarse en www.eldiamascorto.com, donde podrán tener acceso el día 21 de diciembre dos centenares de trabajos de alta calidad.


 • Todas las provincias españolas se sumaron el año pasado a esta iniciativa durante su tercera entrega, una celebración que se lleva a cabo en más de 20 países europeos (Francia, Italia…) y al otro lado del charco, como Canadá.
 • En esta edición se rendirá tributo a Javier Fesser con una muestra de sus mejores cortometrajes, al que se ha sumado la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas; y se homenajeará al Jameson Notodofilmfest con una selección de sus grandes éxitos. 


Spot El día más corto [ED+C] from El Día Más Corto on Vimeo.



No hay comentarios: