04 noviembre, 2014

Los que respiran vida de Belén Montañés

En esta obra se muestran breves historias de personas que nos enseñan a disfrutar de la vida y que de este modo, nos muestran la importancia de las pequeñas cosas.Bajo una mirada introspectiva, el lector puede concienciarse de la igualdad entre personas, dejando a un lado la discapacidad y liberando así, nuestro lado más humano. 
Se pondrá a la venta en este acto el dvd que acompaña al libro, con un emotivo video y fotografías del reportaje que se realizó expresamente para esta obra. Todos los beneficios obtenidos serán íntegramente para ADISCIV. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea y la Diputacion Provincial de Zaragoza. 

Reflexión de la autora:
El tiempo que llevo formando parte de ADISCIV, me ha predispuesto para ser capaz de reconocer la importancia de las pequeñas cosas. La humildad de encontrar en las personas con las que convivo en el centro un atisbo de pequeño universo de la humanidad completa. No hay necesidad de tener empeño en superar a los demás, dejando aflorar la supremacía de unos sobre otros. 
La sociedad cabalga hacia este empeño en el que el éxito personal sobrepasa con creces al resto de expectativas. 
En ADISCIV se manifiesta notablemente la superación personal de todos frente a todos, con la unión grupal como escenario. Es por ello que decidí escribir este libro , para hacerles partícipes de mi experiencia laboral y personal, que me ha contagiado hasta tal punto que me anima a vivir intensamente cada minuto de mi vida. 
En mi aportación personal intento exteriorizar la necesidad de contagiar a todas las personas, una gran necesidad humana, que es, superar los altibajos de nuestra existencia y dejar entrever lo realmente importante: vivir plenamente. 
Fuente:http://www.comarcacincovillas.com/







No hay comentarios: