26 septiembre, 2014

eBiblio Aragón

eBiblio Aragón es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que la Red de Bibliotecas de Aragón pone a disposición de los ciudadanos que sean socios de alguna biblioteca perteneciente a dicha Red . eBiblio Aragón es una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe.



eBiblio Aragón está promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y gestionado por éste.
El servicio está disponible en la dirección http://aragon.ebiblio.es.También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Aragón, disponible para iOS y Android.
Más información en la Biblioteca o para cualquier información adicional sobre el servicio puedes enviar un correo electrónico a la dirección libroelectronico@aragon.es

No hay comentarios: