24 octubre, 2010

DÍA DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA. 24 de Octubre



¡No te pierdas nuestras últimas adquisiciones¡
¡Disfrútalas¡







Conoce nuestra nueva sección de audiovisuales, películas, documentales, enciclopedias, juegos didácticos... más de 500 documentos que siguen creciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho desde esta página para enviar a Merche, mi agradecimiento por el buen funcionamiento de la biblioteca. Es un lujo poder disfrutar de las últimas novedades en todo momento. Sé que sin tu esfuerzo y dedicación no sería lo mismo. Desde aquí, aprovecho también para invitar a los que no son socios, a que se hagan. Entre todos podemos hacer nuestra biblioteca más grande.

Lectora dijo...

En estos días entre otros exitos de ventas está a nuestra disposición en la biblioteca "Un millon de millones de mejillones". He tenido la oportunidad de leerlo y esta bien entretenido. Se trata de una visión en clave de humor de cómo hemos llegado a la situación de "crisisis" económica en la que nos encontramos. Igualmente he leido "Riofrío, la Justicia del señor juez". A pesar de que el lenguaje utilizado tiene muchas palabras empleadas en la jurisdicción, se capta la idea que el autor quiera transmitir y es un tema que tuvo repercusión nacional, ya que esta basado en hechos reales.